Presentando… El Aceite de Marta

Escrito por Marta el 7 marzo, 2016

El Aceite de Marta es la última marca en incorporarse a la producción de aceite de oliva virgen extra de Aragón.

Olivar de El Aceite de Marta en el término de Escatrón
Olivar de El Aceite de Marta en el término de Escatrón

Lo que empezó siendo una idea de esas que van y vienen de sobremesa en sobremesa es ya una realidad. En el momento en el que nos preguntamos… “¿por qué no?”, nos dimos cuenta de que habíamos dado el primer paso para hacer realidad un sueño: envasar aceite de oliva virgen extra bajo nuestra propia marca.

Y después de incontables generaciones trabajando el olivar hemos, por fin, dado forma a ese sueño.
Marta es la última en asomarse a este mundo de manos ásperas y olivas suaves. Marta es el presente y el futuro de nuestro aceite. Antes que ella, generaciones de nuestra familia han “llegado” olivas año tras año, vareando el olivo con mimo, recogiendo capazos de olivas y separando, a pie de zaranda, oliva y hoja.

El Aceite de Marta lleva en escrito en su adn todo lo que aprendimos del trabajo de nuestros mayores en esta tierra exigente que aprieta y mucho para darte, después, el que es, probablemente, el mejor aceite del mundo.
Hemos querido que nuestra marca descanse sobre los valores en los que creemos de verdad: tradición, conocimiento, innovación y respeto al medio natural.

El Aceite de Marta es el aceite embotellado por una empresa familiar, la nuestra, con una única exigencia: obtener cada año el mejor aceite de oliva.

Nuestro aceite proviene de producción propia: cada gota tiene su origen en alguno de los más de cien mil olivos que echan sus raíces en la zona que da nombre a la DO Bajo Aragón. Desde que el sol madura la primera flor hasta que se distribuye la última botella, cuidamos de todo el proceso y garantizamos su trazabilidad. De este modo sabes que cuando pruebas El Aceite de Marta sólo tomas lo que dice en su etiqueta: aceite de oliva virgen extra. De Aragón.

En Aragón lo tenemos todo: cierzo y frío, tierra dura y seca, niebla, sol, calor… Factores de un clima que combinados con el agua del Ebro que nuestros olivos beben gota a gota ofrecen, a quien sabe trabajar y rendir cuentas, uno de los aceites más exquisitos.

Y es que es la nuestra una cultura olivarera milenaria. Y nuestro aceite es nuestra forma de interpretarla. Un modo de vida que hoy compartimos contigo y que hemos  llamado El Aceite de Marta.

Etiqueta para envase de 500 ml
Etiqueta para envase de 500 ml
Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

Deja un comentario